Brianna McKinney dice que para muchas personas Denver es un lugar solitario. Buscando comunidad, puede que vayan a una cafetería donde están rodeados de otras personas — aun así siguen solos.
Y las probabilidades de que el Evangelio haga presencia en sus espacios personales son pocas. La ciudad solo tiene una iglesia evangelica por casa 32.000 habitantes. Para poner eso en perspectiva, hay un dispensario de marihuana por cada 2000 personas y una cervecería por cada 7000.
Pero a través del centro de ministerio donde Brianna se desempeña como oficial, ella y sus compañeros de equipo están viendo cómo se construyen relaciones y cómo se salvan las personas mientras trabajan junto a los misioneros y la plantación de iglesias. Están llegando a una escuela de refugiados cercana, atendiendo a las personas sin hogar, movilizando equipos de estudiantes voluntarios y distribuyendo alimentos a las familias.
Este año, “la misión ha avanzado”, dijo Brianna. “Solo necesitamos más trabajadores”.
Peticiones de oración
- Para que más trabajadores se sientan llamados a Denver para trabajar junto a los misioneros y expandir sus ministerios.
- Por la perseverancia de Brianna y su equipo en Denver que están trabajando para amar bien a su ciudad.
Obtenga más información sobre cómo puede orar y apoyar a los misioneros norteamericanos como Brianna McKinney.
Published March 1, 2022