Ora
Lidere a su iglesia a orar por un plantador de iglesias y su equipo.
Si queremos que Dios se mueva en Norteamérica, debemos orar. Conéctese con un plantador y comience a guiar a su iglesia a orar para que Dios trabaje en y a través de los plantadores de iglesias en la primera línea de los perdidos.
Participe en
Proveer a las necesidades de una plantación de iglesia o plantador
Plantar una iglesia puede ser un trabajo solitario, pero no tiene por qué serlo. Establezca una relación con un plantador o una pareja de plantadores y anímalos enviando personas, recursos u otras necesidades para apoyar su trabajo.
Planta un Iglesia
Su iglesia puede plantar iglesias. Queremos ayudar.
Únase al movimiento de plantación de iglesias convirtiéndose en una familia de envío de plantadores de iglesias. Desde la evaluación hasta el lanzamiento y el cuidado, acompañe a los plantadores a través del viaje de plantación de iglesias.
Multiplicar
Crear una cultura de la multiplicación
Su iglesia puede construir un programa de residencia que descubra, desarrolle y despliegue líderes misioneros y equipos de plantación de iglesias desde dentro de su iglesia.
Plantando Iglesias Para Todo el Mundo en Todo Lugar
Millones de personas que viven en Norteamérica no han sido alcanzadas con el evangelio. Pero una nueva iglesia hace posible un cambio eterno en un vencidario no alcanzado.
Aprender más acerca de Send Network
Dónde Plantamos
El Camino de Plantador de Iglesias
Recursos de Send Network